lunes, 4 de octubre de 2010

una razón para mi...

Resulta que hoy es un dia especial, si, tal vez eso de que terminemos-regresemos en una relacion es algo aburrido en mi caso en ciertas coasa ha funcionado, la verdad no se si la persona que hace 4 años conoci sea mi destino, que mas quisiera yo una relacion donde todo es amor, pero no, no se puede ni habra relacion alguna asi el que lo diga es un mentiroso, después de 4 años y meses, empezamos una etapa en la que discutir fue el pan de cada día, mi error o de el, que mas da, las palabras salen de los dos, palabras que pese a mucho amor que haya no se olvidan, aun que si, insisto hay amor, el chiste de todo esto es que no sabemos como salir del tremendobachequeestamospasando, si alguien sabe la sulucion que me la diga, o al menos me ayude a entender como una paraje que si bien muchos decian era ideal hoy por hoy cada quien esta por su lado, tal vez alguno tenga que doblegar, pero mi pregunta sera... ¿quien de los dos? quien de los dos esta dispuesto a ver errores y ayudar si es que se deja al otro.

Mi mundo poco a poco necesita de nuevos estimulos, de nuevas palabras, de nuevas caras, de nuevo todo, por que seguir diciendonos una y otra vez lo mismo... de verdad no te aburre? De verdad te sienta tan bien ser -R E P E T I T I V O-, a mi simplemente el costumbrismo no me va, y sentarme mucho menos, si ha de llegar nuestro fin, que asi sea y si no....

-Ponle tu, esta vez la solucion.

Por lo mientras les dejo este video, que se ha vuelto en una de mis canciones -favoritas-

1 comentario:

  1. La canción está muy chida, recuerdo habertela mandado en mensaje hace algún tiempo :D

    ResponderEliminar