domingo, 12 de septiembre de 2010

M.B.S 1*

Pasando por uno que otro blog me pude percatar que cuando ponen canciones que en cierta manera tienen algo que ver ( o en su defecto traen recuerdos de su vida) las ponen como " Mi vida en una cancion" o ya si lo quieren hacer mas privado lo ponen con otras cosas casi imposible de leer o sera que yo no lo entiendo.... U__u

Asi que yo no copiare nada de eso... el nombre que en mi blog tendra eso sera el que pueden ver en el titulo... "mi banda sonora" XD y ya el numero sera la cancion... por si no se entendió

Así que empiezo con esta rolita que se me pego mucho hace algo de tiempo...

ojala que les guste =D

3 comentarios:

  1. Me gustan estos tipos de videos, tipográficos.

    ResponderEliminar
  2. me late la rola, muy chida, la descargare jeje

    ResponderEliminar
  3. jaime: creo que la banda la mayoria de sus videos son asi... kreo

    mokoso: no seas copion... (._.)

    ResponderEliminar