lunes, 13 de septiembre de 2010

Quien es la persona por la que lloras mi débil corazón
Quien es la persona por la que rezas noche con noche
Quien es la persona por la que muere día con día tu risa
Anda... platícame quien es.

Quien es la persona que siempre esta en tus sueño
y tu jamas en los de el
Quien es esa persona que no acepta tu corazón y se dedico a solo decir que no
Quien es la persona que sabes que llora y no lo puedes evitar
Solo se que eres tu...

Si la vez pregúntale como hizo para olvidarme, por que aun yo no se que hacer
Pregúntale que por que dándole todo el no lo acepto
Pregúntale por que me olvido si yo aun repito su nombre al dormir
Pregúntale por que no mato mi corazón cuando dijo que no


Y si no puedes preguntarle nada, solo dile que aquí estoy U_U

1 comentario:

  1. Ahora si te voy a quedar mal, no me gusta Laura Pausini =( Fail para mi.

    Hace ratito entré en MSN y te vi y te hablé y te desconectaste de repente, ojalá estés bien.

    ResponderEliminar